bolitas blancas en los testículos y tronco de pene . piel roja Da comezón y en ocaciones hay ardor o molestia al orinar o eyacular

Preguntado por Hombre de 21 años

Por los síntomas que comentas, es probable que curses con algún tipo de inflamacion a nivel de la piel perineal (que es aquella piel que se encuentra en la zona genital), que se puede producir por procesos alérgicos, ciertas dermatitis o algunas infecciones micóticas que requieren un manejo específico. Por lo anterior te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice una evaluación completa y te oriente sobre el manejo a seguir. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!