¿Qué puede ser si tengo una bolita en el tronco del pene que es palpable cuando está erecto, tengo ardor al orinar y al eyacular existe mayor cantidad de líquido preseminal?

Preguntado por Hombre de 31 años

La lesión que se comenta en el cuerpo del pene, debe ser revisada directamente para poder saber o tener una idea acerca de qué tipo de lesión se trata. El ardor urinario puede ser signo de Uretritis o Cistitis y se necesitaría tratamiento antibiótico adecuado, previa realización de la toma y análisis de una muestra de orina. En cuanto al liquido preseminal, este puede variar en su cantidad, pero en casos de infección e inflamación de las glándulas que lo producen, esto puede aumentar.