Si el hombre se toca el tronco del pene pero el líquido preseminal está en el glande. ¿Hay riesgo de embarazo?

No entiendo bien la mecánica de la relación sexual que relata pero para que exista probabilidad de embarazo debe existir eyaculación intravaginal o la introducción de cantidad equivalente de semen.