¿Cuando un chico está excitado el líquido preseminal llega hasta el tronco del pene?

Preguntado por Mujer de 21 años

Cuando está excitando el líquido preseminal puede llegar hasta la uretra y de ahí distribuirse por la piel hacia el cuerpo del pene o gotear, dependiendo de cómo esté el pene. Este líquido contiene pocos espermatozoides, por lo que no es probable que haya embarazo... pero es un riesgo que se debe tener en cuenta. Recuerde la importancia de planificar.