¿El líquido preseminal solo está en el glande o se expande por todo el tronco del pene?

Preguntado por Mujer de 21 años

El líquido puede gotear desde la uretra, cuya salida está en el glande, y puede bajar hasta el cuerpo del pene o testículos... dependiendo del volumen que haya salido.
Este líquido contiene pocos espermatozoides, por eso es transparente. Mientras que el semen sí tiene un buen volumen de espermatozoides.