Si toque liquido preseminal con el glande de mi pene puedo haber contraido vih?

Información adicional
Un chico me masturbo y no se si tenia liquido preseminal y este pudo haber entradl a mi glande, cabe aclarar que no hubo eyaculacion por ninguno de los 2

Cualquier secreción corporal puede ser fuente de transmisión de VIH, sin embargo, es necesario que el área que tuvo contacto con esta secreción, tuviera alguna lesión en la piel, para que el virus pudiese entrar. o que fuera directamente inoculado en la cavidad, así que si fue un leve roce, es poco probable que se transmitiera de esta forma.

Recuerda siempre el uso del condón para evitar transmisión de enfermedades sexuales.