Si toque liquido preseminal con el glande de mi pene corro riesgo de VIH, un chico me masturbo pero primero se estaba tocando el el pene, no eyaculamos pero no ...(ver más)

Puedes estar completamente tranquilo, para que exista contagio de VIH se necesitan de las siguientes condiciones:

  1. Penetracion y eyaculacion anal
  2. Compartir jeringas en usuarios de drogas intravenosas con paciente portador del VIH
  3. Transfusión sanguínea con hemoderivados con VIH
  4. De madre a hijo durante el parto con carga viral elevada de VIH

Como puedes ver tu caso no cumple ninguna de esas características mencionadas, tocar liquido preseminal no representa ningún riesgo de contraer VIH, no debes preocuparte, recuerda siempre el uso del preservativo.