hay riesgo de embarazo si tenia un poco de líquido preseminal en el pene luego metí la mano para acomodarme el pene y no recuerdo si me llene de líquido presemi...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo.

El líquido preseminal como tal no contiene espermatozoides, pero puede arrastrar algunos que hayan quedado en la uretra de una eyaculación anterior y expulsarse con él. Sin embargo, suponiendo ese caso, la posibilidad de que sean capaces de llegar hasta el utero y fecundar un óvulo son muy bajas. Considero que el riesgo es muy bajo o casi nulo y no debes preocuparte. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.