tenía un poco de líquido preseminal en el pene luego metí la mano para acomodarme el pene, no se si llene mis dedos de líquido preseminal, después tuve contacto...(ver más)

No, no existe ningún riesgo de embarazo.

Según la historia que tú describes NO existe la más mínima probabilidad que pueda ocurrir un embarazo con la historia que describes. Nisiquiera sabemos si hubiera espermatozoides en ese líquido preseminal, en todo caso si los hubieras tenido, después al tocar tu mano hubieran muerto y NO hubieran podido causar un embarazo, por lo que no debes preocuparte.

Para que exista un embarazo debe existir una entrada de los espermatozoides de manera directa en el canal vaginal. No es posible que esto ocurra mediante los dedos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.