hay riesgo de embarazo de esta manera, tenía un poco de líquido preseminal en el pene luego metí la mano para acomodarme el pene, no se si llene mis dedos de l...(ver más)

Puedes estar tranquilo, no hay riesgo de embarazo según los hechos que describes. Inicialmente el líquido preseminal no contiene espermatozoides, por ende no hay espermatozoide alguno que pueda fecundar a tu novia. Adicionalmente recuerda que para que se dé un embarazo debe haber una eyaculación por dentro de la vagina de la mujer. Para orientarte, el semen y los espermatozoides duran tan solo unos segundos a minutos en el medio ambiente externo ya que son unas células muy delicadas que mueren muy fácilmente.

Si en el momento no desean un embarazo deben iniciar algún método de planificación familiar. Recuerda siempre utilizar condón ya que es el único método que evita las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.