hay riesgo de embarazo si estaba mojado, sentí que tenia un poco de líquido preseminal en el pene, metí mi mano para acomodarme el pene, luego tuve contacto ...(ver más)

En la situación que describe el riesgo de embarazo es sumamente bajo, prácticamente nulo. Inicialmente, el líquido preseminal si bien contiene espermatozoides, estos no presentan la calidad ni cantidad necesarias como para generar un embarazo, solo en algunos casos muy específicos podría generarlo como una eyaculación reciente. Supongamos que este era uno de esos casos, igualmente el riesgo de embarazo sigue siendo bastante bajo, la esperanza de vida de los espermatozoides fuera del cuerpo humano es de apenas unos segundos a pocos minutos, las condiciones ambientales son hostiles para ellos, las probabilidades de que hayan logrado sobrevivir en su mano 10 minutos después en las condiciones biológicas necesarias como para ingresar al canal vaginal de su pareja y llegar hasta el óvulo para generar un embarazo, son remotas. En este caso, considero que no hay riesgo. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.