hay riesgo de embarazo si había expulsado líquido preseminal luego de dos minutos metí la mano en mi pantalón para acomodarme el pene, no se si llene mis dedos ...(ver más)

El riesgo de embarazo por lo que describes es extremadamente bajo, por no decirte qye imposible, ya que:

  • En el líquido preseminal no necesariamente hay espermatozoides, y menos aún si previamente no se han mantenido relaciones sexuales.
  • Si en el líquido habían espermatozoides, estos mueren a los pocos segundos a minutos después de tocar superficies inertes (como pantalón o ropa interior)
  • En ningún momento existió contacto con semen propiamente dicho y solo se trato de una masturbación.

Por todo esto, considero que estés tranquilo.

Espero aclarar tu duda. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.  En futuros encuentros si deseas evitar estos susto y deseas masturbar a tu pareja, sugiero hacer uso de lubricantes íntimos a base de agua.

Gracias por consultarnos. No olvides calificarnos, y hacer saber si fue útil la información aportada.