Si tenia un poco de líquido preseminal en las manos, luego tuve contacto con una tela, después de un par de minutos masturbe a mi novia, hay riesgo de embara...(ver más)

No, no hay riesgo de embarazo.

Para que exista un embarazo debe existir un entrada directa del esperma o de los espermatozoides al Canal vaginal, y para esto debe haber penetración.

En tu caso, creyendo que en el líquido preseminal hubiera algún espermatozoide (lo cual es rarisimo), después del contacto con la tela, el espermatozoide hubiera perdido toda su capacidad de producir un embarazo (no estaría vivo), y después al más turbar tu novio NO habría ni rastros de esta esperma, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.