Hola le roze el pene a mi chica en los glúteos y la chorie de líquido preseminal hay riesgo de embarazo

El riesgo de embarazo bajo estas circunstancias es muy bajo dado que no hubo penetración, tampoco eyaculación y no es posible quedar en embarazo por contacto de líquido preseminal en la región glútea. El riesgo de embarazo aumenta cuando hay penetración sin importar si hay o no eyaculación dado que los espermatozoides del líquido preseminal potencialmente pueden fecundar un óvulo.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos