Si mi pene tenía líquido preseminal y rosa con su ropa interior existe riesgo de embarazo ?

Aunque el líquido preseminal tiene algún escaso contenido de espermatozoides, en este caso lo hay posibilidad de que haya embarazo, ya que para que esto suceda los espermatozoides deben entar a la cavidad uterina para fecundar un óvulo. Por lo tanto la única forma de quedar en embarazo es con la penetración vaginal o eyaculación intravaginal. Sin embargo recuerde que el contacto con las secreciones si pueden transmitir enfermedades de transmisión sexual. Cuando realice penetración recuerde siempre el uso de condón para evitar la transmisión de las mismas.