Si mi pene con semen rosa su ropa interior hay riesgo o hay riesgo si ella tenía semen en la mano y se toca su ropa interior (vagina cubierta por su calzón ) hay riesgo ?

No existe riesgo de embarazo por roce genital con ropa, el contacto con semen de esta forma no representa un riesgo significativo, no obstante no es una práctica aconsejada en ausencia de un método anticonceptivo hormonal. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.