Si el hombre se toca el tronco del pene y hay líquido preseminal en el glande, ¿hay posibilidad de que haya en la mano?, ¿Es posible el embarazo si él apoyó su ...(ver más)

Si no hubo penetración ni eyaculación el riesgo de embarazo no existe, los roces no causan embarazos. Es recomendable que si quiere tener una vida sexual activa y no quiere quedar en embarazo, utilice un método anticonceptivo de manera regular y haga uso de condón.
Se recomienda tener cita control con ginecología, realizar citología anual. En caso de considerar la idea del posible embarazo cuando este se ha descartado con exámenes, afectando su calidad de vida se aconseja consultar al psiquiatra para valoración.