¿Es normal el retraso luego de dejar los anticonceptivos orales?, ¿es posible un embarazo si él me toca con su pene el área genital sin penetración y sin eyaculación?

Información adicional
Hay riesgo si mi novio tocó mi vagina con su pene sin eyaculación y sin penetración estando los dos mojados? Y al dejar los anticonceptivos es normal el retraso de una semana?

El embarazo sin coito no presenta riesgo de embarazo debido a que los espermatozoides no pueden sobrevivir en medio ambiente. En algunos casos la suspensión del método anticonceptivo sí puede generar irregularidad. Recomiendo en caso de más de 2 semanas de retraso, hacer una prueba de embarazo.