Si tuve roces genitales sin eyaculación y sin penetración, ¿hay riesgo de embarazo? Mi menstruación llegó abundante luego de un retraso de 10 días por dejar las...(ver más)

Los roces genitales no generan riesgo de embarazo. Mantenga un uso apropiado del anticonceptivo para garantizar su efectividad, recuerde el uso de condón.