Tuve un sangrado abundante de 4 días, como si fuera menstruación, luego de tener un retraso de 10 días por dejar las pastillas anticonceptivas. ¿Es menstruación...(ver más)

El sangrado vaginal puede presentarse por múltiples causas: embarazo, alteraciones hormonales, uso de anticonceptivos, infecciones o trauma. Si se tuvo una relación sexual sin protección y sin terapia anticonceptiva puede asociarse a un posible embarazo, por lo que se recomienda realizar una prueba en sangre, asistir a consulta con el médico para diagnóstico y tratamiento.