Por roces sin eyaculación y sin penetración, ¿hay embarazo? Tuve un retraso de 10 días por dejar los anticonceptivos y me bajó la menstruación de forma abundant...(ver más)

Por roces genitales sin eyaculación ni penetración no puede haber embarazo. Si tuvo un retraso pero después llegó la menstruación, lo más seguro es que no se trate de embarazo.
Si esta cuestión le está generando ansiedad, lo ideal es acudir a psicología.