Dejé de tomar anticonceptivos y se me retrasó la regla por 10 días, luego bajó mi menstruación de forma abundante durante 5 días. ¿Significa que no hay embarazo en curso?

En caso de no haber tenido relaciones sexuales durante el tiempo en que no usó los anticonceptivos, no se considera un embarazo sino un retraso asociado al cambio hormonal.
Si se sospecha de embarazo por relaciones sexuales sin condón se recomienda realizar una prueba en sangre, al igual que asistir al médico para control.