Dejé las pastillas anticonceptivas y tuve dolores en la pelvis pero la regla se me retrasó 10 días hasta que me bajó abundante durante 5 días. ¿Por qué me dolía...(ver más)

Los anticonceptivos tienen dentro de sus efectos adversos que después de suspenderlos producen algo de irregularidad menstrual por un tiempo, pero no será más de 1 o 2 ciclos. Claro está, dependiendo el método porque los implantes pueden irse incluso hasta 6 meses. No se preocupe ya que puede ser normal, lo que presenta. Si esto persiste debe consultar para descartar otras causas. Le recomiendo uso de preservativo si no desea embarazos ya que a pesar de la irregularidad puede ovular y estar en riesgo de embarazo.