Si mis relaciones fueron todas con condón y tuve un retraso de 10 días por dejar la toma de anticonceptivos, pero me bajó la regla durante 5 días... ¿no estoy e...(ver más)

La probabilidad de embarazo es mínima o nula, cuando existe menstruación posterior a una relación sexual de riesgo protegida o no. La menstruación es la manifestación de que no ocurrió embarazo.