Si tuve relaciones 5 días antes de mi periodo sin condón y ya se me retraso 10 días la regla estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si tuviste relaciones 5 dias antes de tu periodo y sin preservativo con eyaculacion vaginal, ademas de retraso en la regla, la posibilidad de embarazo es intermedia alta. Te recomiendo que te realizes una prueba de embarazo casera en orina para descartar o confirmar que el retraso no sea causado por un embarazo, en caso de que descartes el embarazo y continues con retraso mas de 1 mes, seria ideal consultar a un medico para estudiar las causas de tu retraso. recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion familiar.