no habia mantenido relaciones sexuales, y tengo 5 dias de retraso, pero en este 5 dia si tuve relaciones, usamos condon, y no se vino en mi, sera posible que si...(ver más)

Según tu caso la posibilidad de un embarazo es extremadamente baja ya que cuando se usa preservativo de manera correcta, es decir, desde el principio hasta el final y el preservativo esté en buenas condiciones la protección es muy alta, además no tuvieron eyaculación intravaginal y ya tenías el retraso previamente, lo que significa que con ésta relación sexual es muy poco probable.

Tendrías que haber tenido otra relación previamente en la que no hubieras usando preservativo para que pudiera haber posibilidad.

Es posible, si no tuviste ninguna relación previa que tengas una irregularidad menstrual y que tengas ciclos descontrolados.

Te recomiendo esperar a que la menstruación llegue, pero si te sientas muy ansiosa puedes tomar una prueba de embarazo, pero realmente no lo considero necesario.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!