no habia tenido relaciones, desde mi otro periodo, tengo 5 dias de retraso, en mi quinto dia mantuve relaciones usamos condon, y no se vino en mi, pero el dia ...(ver más)

Es poco probable que se encuentre embarazada considerando que tuvo relaciones sexuales protegidas por preservativo. Sin embargo, si tiene 10 dias de retraso y todavia no llega su menstruacion, podria tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina para confirmar o descartar esta posibilidad.

Gracias por consultar