Tuve relaciones sexuales con el uso adecuado del condón aunque él nunca llegó a eyacular. La penetración siempre fue con condón, ya habiendo dejado las pastilla...(ver más)

El riesgo de embarazo utilizando adecuadamente el condón es muy bajo, incluso presentando eyaculación. Si además hay protección con un método hormonal, el riesgo es casi nulo.
Lo más probable es que el retraso que presentó haya sido por los métodos hormonales que utilizó. Si presenta dudas o nuevos retrasos puede hacerse una prueba de embarazo para estar segura.
Le recomiendo continúe su planificación hormonal y use preservativo.