Tuve relaciones sexuales con condón, aunque no hubo eyaculación. Hubo roces de genitales sin eyaculación y sin penetración y masturbación con los dedos. Yo habí...(ver más)

Lo que presentó es muy común cuando se dejan los anticonceptivos. De hecho puede ser lo esperado, pero ningún método es 100% seguro para evitar embarazos.
Si tiene alguna duda debe realizar una prueba para estar tranquila y determinar si desea reiniciar algún método o si por el contrario quiere quedar en embarazo.