Hace 11 días terminó mi regla luego de tener un retraso de 10 días por dejar de tomar las pastillas anticonceptivas, Recién me bajó una pequeña mancha de sangre...(ver más)

Los efectos de dejar las pastillas anticonceptivas normalmente desaparecen dentro del segundo mes posterior a la suspensión del medicamento. Durante ese periodo se pueden presentar sangrados intermenstruales e irregularidad del mismo.
Lo más importante es descartar el embarazo. Recomiendo consultar al médico tratante para establecer un método anticonceptivo más acorde a sus necesidades.