Si menstrué de forma normal y abundante por 5 días luego de dejar los anticonceptivos y tener un retraso por dejarlos, ¿significa que no estoy embarazada?

Según lo que entiendo el mes pasado presentó un sangrado por deprivación al dejar los anticonceptivos y este mes no le ha llegado, por lo que tiene un retraso. Ya que las relaciones fueron con condón es muy poco probable un embarazo, sin embargo es lo primero a descartar.