Mis relaciones sexuales fueron con condón. Tuve un retraso por dejar las pastillas anticonceptivas hasta que bajó mi menstruación de forma abundante y normal. ¿...(ver más)

Todo lo que presento al parecer es normal: el sangrado después de dejar los anticonceptivos y las características del sangrado. Pero recuerde que ningún método es 10 % seguro por lo que el embarazo se puede presentar aun con la mejor planificación. Si tiene dudas puede realizarse una prueba para estar más tranquila.