Todas mis relaciones sexuales fueron con el uso adecuado del condón. Tuve un retraso de 9 días al dejar la toma de las pastillas anticonceptivas y tuve mi menst...(ver más)

Si el sangrado fue con las mismas características que tenía previamente, entonces lo más probable es que sea su menstruación común y corriente. Además teniendo en cuenta que estaba planificando con el método hormonal y con el uso adecuado del condón. El retraso que tuvo fue por la suspensión de las pastillas anticonceptivas.
Si usted no desea tener hijos por el momento, lo ideal es que si suspendió el método oral comience a aplicar otro tipo de método hormonal anticonceptivo.