Me cuidé en todas mis relaciones sexuales con preservativo y anticonceptivos orales. Tuve roce de genitales sin eyaculación y sin penetración pero eso no produc...(ver más)

Mientras llegue el período podría decirse que no está embarazada y menos si ya venía planificando y reforzó con el método de barrera, por lo que pensaría que no está embarazada.