Tuve 9 días de retraso por dejar las pastillas anticonceptivas y finalmente tengo un sangrado abundante como la menstruación: es rojo y a veces oscuro y tengo d...(ver más)

Por ahora todo parece completamente normal. El retraso o más bien la presencia de irregularidad es usual al dejar las pastillas anticonceptivas. El dolor de ovarios es producto de cólicos menstruales asociados y el sangrado es el usual por lo que describe.