Si no puedo penetrar pero mi miembro tiene líquido preseminal, ¿puede haber embarazo?

Por el contacto de la vulva con líquido preseminal no es probable que se produzca embarazo, pero si hay penetración sin eyaculación puede haber salida del líquido preseminal y con eyaculación sí puede producir embarazo. Sin embargo si usted tiene relaciones sexuales con su novia de manera frecuente, lo ideal sería que ella planificara con métodos hormonales.