Si mi pene no estaba totalmente erecto, puede salir líquido preseminal por la base y luego al penetrar cuando esté este erecto puede causar un embarazo? , nunca...(ver más)

Si bien el líquido preseminal tiene una función sólo de lubricación y no contiene los espermatozoides ni los componentes para provocar un embarazo, hay un minúsculo riesgo de que el líquido preseminal pueda originar una fecundación, ya que éste puede contener algunos pocos espermatozoides que si son lo suficientemente móviles pueden embarazar a una mujer. Sin embargo, le debo hacer énfasis en que las probabilidades son bastante improbables, así que lo más seguro es que no hay riesgo en este caso.

Espero que mi orientación le haya sido de utilidad. Gracias por usas nuestra plataforma y no olvide calificarnos.