El liquido preseminal sale en el momento que se erecta el pene?

El líquido preseminal es secretado por las glándulas de Cowper y Litré generalmente durante la erección y durante la excitación. Su función es la de dar las condiciones adecuadas en la uretra para permitir el paso del líquido seminal una vez que este es eyaculado, además de tener una función lubricante. Aunque este líquido rara vez pueda generar un embarazo si es mucho más factible que transmita ETS. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.