¿Hay posibilidad de embarazo si se sale el líquido preseminal por la base del pene?

Información adicional
Ayer por la noche tuve relaciones con condón y por lo visto, salió algo de líquido preseminal por la base del pene, es decir, por el anillo del condón. En ese momento él estaba aba...(ver más)

El riesgo es mas bien bajo realmente, el hecho de haber tenido contacto con el líquido pre seminal de esa forma no es un factor de riesgo alto para que se produzca un embarazo, adicional a eso, es importante saber si ayer se tenía riesgo por estar o no en días fértiles, ya que si no se estaba en esos días, el riesgo es prácticamente nulo.