¿Existe la posibilidad de embarazo si el líquido preseminal se salió por la base del pene?

Información adicional
Ayer por la noche tuve relaciones con condón y por lo visto, salió algo de líquido preseminal por la base del pene, es decir, por el anillo del condón. en ese momento él estaba aba...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, ya que el preservativo no estaba roto. Para próximas ocasiones es recomendable sacar el pene y el preservativo lo mas pronto posible después de la eyaculación para evitar esas situaciones.