Posibilidad se embarazo por líquido preseminal

Información adicional
estaba rozando mi pene con la vagina de mi novia y sin querer este alcanzó a entrar un poco dentro de su vagina (unos tres centímetros) y pues tenía líquido preseminal sobre el gla...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

El líquido preseminal no tiene espermatozoides en algunas ocasiones cuando se ha tenido eyaculaciones previas de algunas horas algunos espermatozoides podrían quedar en los conductos y tener barrido por el líquido preseminal y estos poder entrar a la vagina , al utero y embarazar, sin embargo si esto no pasa no tiene riesgo, le recomiendo siempre uso del preservativo