cuanta posibilidad hay de embarazo con liquido preseminal?

Las posibilidades de embarazo con liquido preseminal, son prácticamente inexistentes; ya que este no contiene ni la cantidad de espermatozoides ni con las caracteristicas apropiadas para lograr fecundar un óvulo y con ello dar inicio a un embarazo.

La única forma mínimamente probable de que ocurra un embarazo por medio de liquido preseminal es que recientemente haya habido una eyaculación y no se haya aseado posterior a la misma y luego durante una siguiente penetración, el liquido preseminal puede arrastrar consigo espermatozoides que hayan quedado previamente, al canal vaginal; sin embargo, esto seria algo muy inusual.

Teniendo en cuenta tu historial de preguntas, refieres que usas como método de planificación las inyecciones, lo cual, hace improbable un embarazo por medio de liquido preseminal, por lo tanto, puedes estar tranquila.

Continua aplicando tus inyecciones como corresponde, la misma fecha de cada mes y en casos de error u olvido, cuentan con un margen de error de 3 días, es decir, puedes aplicar la inyeccion 3 días antes o 3 días después de la fecha que corresponde sin alterar su efectividad.

Ten presente que las inyecciones anticonceptivas no protegen de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso en conjunto con preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.