Posibilidad de embarazo con liquido preseminal

Información adicional
Tres dias antes de la menstruacion de mi novia mantuvimos relaciones sin proteccion, aun que no hubo eyaculacion dentro, a lo que ella decidio tomarse una pildora de emergencia la ...(ver más)

En la situación que usted describe, la probabilidad de un embarazo es nula si sólo ha sido la relación sexual mencionada.

Porque la relación no fue en días fértiles, tomó la pastilla de emergencia durante las primeras 24 horas lo que tiene una efectividad anticonceptiva del 95% y tuvo la menstruación a los 7 días.

Debe saber que luego de la toma de la pastilla de emergencia se suele presentar alteraciones en los ciclos menstruales debido al desorden hormonal ocasionado por la alta carga de hormona que contiene.

Deben esperar a la llegada de la menstruación además de iniciar un método anticonceptivo de mayor efectividad y menos efectos secundarios que la pastilla de emergencia.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.