¿Hay posibilidad de embarazo con el líquido preseminal?

Información adicional
Tuve relaciones el dia lunes 15 de este mes sin proteccion eyacule afuera, mi novia estaba en sus dias fertiles, y pasadas 72 hrs se tomo la pastilla de emergencia. Mi duda es que ...(ver más)

La posibilidad de embarazo es baja debido a que al no eyacular dentro de ella y al consumir la pastilla del día después el riesgo de embarazo es bajo.