En el momento que sale el líquido preseminal y quedan espermatozoides de una eyaculación posterior son expulsados a penas sale el líquido o cada vez que hay liq...(ver más)

Al encontrarse espermatozoides en el canal estos pueden mezclarse con el líquido preseminal, aunque se considera que es una pequeña concentración se considera que puede generar riesgo de embarazo, es por esta razón que siempre se recomienda hacer uso del condón.

Otra de las razones por las cuales se recomienda siempre hacer uso del condón es debido a que es el único método de planificación que previene las enfermedades de transmisión sexual.