¿Por cada masturbación sale menos líquido preseminal?

Información adicional
Un día me masturbé como 3 veces, quiero saber si por eso el líquido preseminal bajó en cantidad.

Preguntado por Hombre de 26 años

Cada vez que se masturba la cantidad de semen que sale es mucho menor, ya que hay menos tiempo para la producción de líquido seminal. Si hay más tiempo entre masturbación y masturbación, el líquido aumentará.