Cuantos minutos o segundos antes de la eyaculacion sale el líquido preseminal

El líquido preseminal empieza a salir desde que te encuentras excitado, es decir desde que estas viendo una imagen o vídeo que te causa excitación o desde que te estas besando con alguien; desde ese momento los hombres ya producimos líquido preseminal el cual contiene pocos espermatozoides pero que pueden llegar a fecundar un óvulo en una mujer.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.