El liquido preseminal sale justo antes de la eyaculacion? O puede salir en cualquier momento previo a la eyaculacion?

Información adicional
Quiero saber si solo sale antes de eyacular, o depende de la persona

El líquido preseminal es un líquido que está saliendo constantemente de la uretra del hombre, independientemente que haya o no estímulo sexual. Es una forma de eliminar un poco de semen del que se está produciendo cada 24 horas en tus gónadas y de mantener la uretra lubricada. Una vez hay un estímulo sexual aumenta la producción y sale en mayor cantidad con el fin de ayudar a favorecer la lubricación de la vagina de la mujer, tal y como ocurre en ella al aumentar la producción de líquidos vaginales. Espero haber resuelto tu pregunta, si te quedan preguntas no dudes en consultar. Gracias por preferirnos y no olvides calificarnos.