como se produce la eyaculacion masculina ?, el liquido sale justo en el momento en el que el hombre lo siente ?

Información adicional
Solo es una duda, gracias por tomarce el tiempo

La eyaculación masculina se produce por medio de la liberación de espermatozoides de los testículos, estos viajan por los conductos deferentes y se mezclan con el liquido seminal producido por la próstata y glándulas bulbouretrales, y después salen por la uretra hacia el exterior del pene.

La eyaculación usualmente se produce luego de una excitación máxima que produce el orgasmo. Es decir usualmente sale la eyaculación cuando sucede el orgasmo (es decir cuando el hombre lo siente), sin embargo existen algunos casos en los cuales puede haber eyaculación sin orgasmo, pero es muy raro.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.