Eyaculacion post climax. Porque se produce?? Acabo y luego sale el liquido espermatico

Información adicional
No

Durante la respuesta sexual en el hombre se produce una erección y durante el orgasmo la eyaculación. La eyaculación consta de varias etapas, primero una emisión de semen desde los vasos deferentes hasta la uretra posterior (contrario a la orina que pasa de la vejiga a la uretra), luego debe contraerse la uretra posterior y los músculos de la uretra para "empujar" el semen hacia adelante. Esto controlado por el sistema nervioso, que además cierra el cuello de la vejiga para evitar que durante la eyaculación el semen se devuelva a la vejiga.